Todo el que vio la popular novela colombiana «Yo soy Betty, la fea» quedó sorprendido cuando la mujer se transformó y dejó a todo el mundo afocadísimo cuando volvió a las oficinas de Ecomoda.
Pero eso no es nada comparado con lo que Ana María Orozco, quien le dio vida a la dulce Betty, acaba de hacer para la revista SoHo Colombia.
Sin pudor y demostrando que ella es todo menos fea, Orozco se mostró como Dios la trajo al mundo, en una producción fotográfica en la que se puede apreciar su físico, lejos de la imagen tímida y sumisa que había dejado en el imaginario colectivo tras la exitosa serie.
«No tengo pudores con mi cuerpo«, dijo. ¡Y vaya que no los tiene!
Las fotos, de alto impacto en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de la revista SoHo, con el sencillo título «¡Betty la fea desnuda!».
Leer más: Colombia y Venezuela establecen nuevas mesas de diálogo
«Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté ‘¿Por qué no?’ Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular», señaló la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.
Orozco, que se mantuvo alejada de los medios tras el éxito de Betty, la fea, dijo: «Me tomó fuera de base, por sorpresa (…) No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo«.
La actriz habló sobre su ausencia de las pantallas televisivas, y explicó que después de casi una década en la Argentina, donde se dedicó principalmente a su familia y a sus dos hijas, le gustaría volver a colaborar en un proyecto colombiano.
¿Quieres más? La editorial difundió, además, en su sitio de internet un vídeo en el que se puede ver a Ana María en el backstage del shooting posar ante la cámara relajada y con gusto.
DesdeLaPlaza.com/Infobae-publimetro/WG