El pasado sábado 27 de junio se llevó a cabo el Desfile del Orgullo Gay en Londres, donde Lucy Pawle, reportera de la cadena CNN, divisó entre la multitud a un sujeto que ondeaba una bandera negra en la cual pareció ver la imagen del Estado Islámico (ISIS).
Leer también: Más de 50mil personas participan en marcha por el orgullo “gay”
Lo que llamó la atención de la corresponsal fue que en medio de la marea multicolor de gente estaba este sujeto con la controversial bandera negra.
«De repente, este hombre, destacando del resto de la multitud, ya que iba vestido de blanco y negro y todos los demás de colores brillantes, agitaba lo que parecía ser una muy mala imitación o un intento de imitar la bandera del ISIS«, dijo Pawle en directo por teléfono al ser preguntada por el hecho en CNN.
CNN pensó que había encontrado una historia exclusiva, pero la bandera en realidad resultó ser una parodia de la original. En lugar de símbolos árabes lo que se encontraron al ampliar la imagen fueron una serie de consoladores vaginales y anales.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OLNz0Y5Kf4Q]
Quizás fuera todo debido a la «tensión» suscitada por la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados, lo que suscitó la posibilidad de algún atentado yihadista.
DesdeLaPlaza.com/FormulaTV/COM