El romance entre Harry Styles y la británica Caroline Flack, era algo más que sabido entre las fans de One Direction. Ahora la presentadora de televisión en su libro «Storm in a C Cup», cuenta detalles de su relación con el cantante.
Leer más: One Direction revela canciones de su nuevo disco “Made In the A.M.”
Flack ahora de 35 años, conoció a Harry en el programa The X Factor y comenzaron a salir en 2011, mientras él tenía 17 años y ella 31.
«Yo ya sabía que él estaba enamorado de mí, era un hecho bastante obvio. Lo había dicho en las revistas y le había dicho a sus amigos,» escribe la británica. «A pesar de que era sólo un poco de diversión decidimos que lo mejor era mantenerlo entre nosotros … Los dos estábamos solteros y nos llevábamos».
La diferencia de edad no parecía un problema para Flack: «Nunca me sentí más vieja que Harry de todos modos todavía me siento de 18 años y, probablemente, actúo de esa manera la mitad del tiempo».
Pero una vez que la relación se hiciera pública, las cosas fueron cuesta abajo. «Comenzó a ir mal cuando Harry fue fotografiado saliendo de mi casa una mañana. Y una vez que estaba fuera, en la calle la gente comenzó a gritarme » pedófila» y «pervertida», escribe Flack.
Afirma que las fans de One Direction le enviaron amenazas de muerte en Twitter. Flack dice que toda la atención negativa comenzó a sacudir la confianza.
«Hasta este momento había estado cómoda en mi propia piel. Yo estaba cómoda con mi edad, con mi vida, con la forma en que veía. Yo nunca había tenido dudas o inseguridades acerca de mí misma», escribe Flack. «Entonces realmente comencé a cuestionarme sobre quién era yo realmente. ¿Estoy gorda? ¿Soy vieja? ¿Soy fea?».
En el libro «Storm in a C Cup» que será lanzado el próximo 22 de octubre, también cuenta sobre el romance de la presentadora con el Principe Harry. ¡Pura tramoya!
DesdeLaPlaza.com/People.com/KM