Cara Delevingne de 23 años y Kate Moss de 41 se muestran atrevidas y es que estas dos divas del modelaje luego de protagonizar la campaña de Mango de esta temporada al inaugurar la nueva tienda en Milán bajo el hashtag #somethingincommon salieron horas más tarde a compartir imágenes subidas de tono al retratarse juntas en la intimidad, impresionando a los cerca de 20 millones de seguidores que tiene Cara Delevingne en su cuenta de Instagram.
Por estos retratos es posible que los paparazzi hayan encendido el acoso durante estos últimos dias ya que numerosos mensajes ha invadido su cuentas de twitter.
Lea también: Irina Shayk sube la temperatura en Instagram (+Fotos).
Es probable que estas imágenes sean la respuesta a los que cuestionan sobre quien es la verdadera dueña de su intimidad.
La joven modelo y ahora actriz, es una bomba de las redes sociales gracias a sus imágenes provocadoras, todo lo que publica se convierte en titulares.
Algo que por ahora no ha sido un obstáculo para su recién estrenada carrera como actriz, pues le llueven los proyectos.
Este año estrenó ‘Ciudades de papel’, el próximo mes estrenará ‘Pan (viaje a nunca jamás)’ y tiene además otras cuatro películas sin fecha de estreno.
DesdeLaPlaza.com/Fotogramas/NR