Panamá cambió de parecer y si enviará a una candidata para el certamen del Miss Universo, luego de haber rechazado participar ante los comentarios racistas del multimillonario Donald Trump, empresario y propietario del concurso.
Leer más:¿Por qué dimitió el asesor presidencial de Donald Trump?
Las Organizaciones de Miss Panamá, había estado hacía un mes en declinar en participar en el Miss Universo 2015, pero cambiaron de parecer. Así lo señalaron en su cuenta de twitter: “Telemetro y @OrgMissPanama han decidido acceder a enviar a una representante a Miss Universo”
Por su parte, la presidenta de la Organización Miss Panamá, Marisela Moreno, lo confirmó en la cuenta “oficialmente en @missuniverse”
Se estima que para el 24 de este mes agosto harán un certamen para la elección de su candidata, esto tendrá lugar en la capital panameña.
Donald Trump, uno de los dueños de la franquicia del Miss Universo hizo comentarios ofensivos contra los inmigrantes mexicanos, que le valió el rechazo de diversos países y organizaciones de belleza en toda América Latina.
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que algunos son buenos”, dijo Trump aquella vez.
DesdeLaPlaza.com/ElUniversal/GV