No ha pasado una semana desde las revelaciones que hizo Bruce Jenner en el programa especial en el que habló sobre su trasformación, ahora el padrastro de las Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que lo demandaran por homicidio culposo.
Jenner estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que una mujer perdió la vida, motivo por el cual los hijastros de la occisa demandaron al medallista olímpico el viernes por homicidio culposo, alegando que sufrieron daños enormes.
La demanda de seis páginas no incluye nuevos detalles sobre el accidente ocurrido en febrero, que según las autoridades ocurrió cuando el vehículo deportivo de Jenner chocó con el de la mujer empujándola hacia el tráfico que iba en sentido contrario. Kim Howe, de 69 años, murió en el lugar.
Leer más: Filtran primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer
La demanda presentada por Dana Redmond y William Howe no específica cuánto piden, pero señala que han sufrido enormes daños.
El publicista de Jenner, Alan Nierob, rechazó hacer declaraciones al respecto.
Jenner, de 65 años, no ha sido acusado por el caso que aún está siendo investigado.
Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976, pero las generaciones más jóvenes lo conocen por su papel en el reality Keeping Up With the Kardashians.
DesdeLaPlaza.com/Excelsior.com.mx/COM