El actor de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, y la actriz de la saga Crepúsculo, Nikki Reed, se lanzaron al agua este domingo, tal y como lo demuestran las fotografías del enlace que se filtraron a través de las redes sociales.
Aunque estaban comprometidos desde el mes de enero, el enlace ha sorprendido a todos, ya que la pareja no ha cumplido ni un año de relación.
En las imágenes que se pueden ver en las redes sociales, Reed -que anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Paul McDonald- luce un vestido de encaje y manga larga y mientras que Ian se ve muy cómodo con un traje y una camisa blancos.
El Damon Salvatore de la ficción- que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su compañera de serie Nina Dobrev– pareció confirmar la noticia sobre su boda, al publicar el mensaje en su cuenta en la red social Twitter: “La mañana más bonita del mundo…”.
La buena química que existe entre los recién casados no ha pasado desapercibida a sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.
“Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo los adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki», aseguró Kat a People.
DesdeLaPlaza.com/E!/COM