David Beckham vivió el lunes una jornada especial al ser recibido por la Reina Isabel II. «Estar aquí ha sido algo increíble. Se nos veía en la cara que ha sido una tarde maravillosa para todos«, señaló el ex futbolista inglés.
El astro del balón ha colgado la foto de este encuentro en su cuenta de Instagram. Cenaron juntos. No estaban solos, claro, pero no se separaron ni un minuto. Y es que la Reina Isabel II siente fascinación por la estrella del deporte. Y parece que la fascinación es recíproca.
Isabel II ya ha invitado varias veces al marido de Victoria Beckham a visitarla en Buckingham Palace. De hecho, hasta lo nombró Caballero del Imperio británico.
Esta vez Isabel II invitó a David Beckham a un homenaje a jóvenes emprendedores británicos.
El deportista no solo fue el invitado de honor, sino que también fue el encargado de pronunciar el discurso de bienvenida a los jóvenes líderes.
Leer Más: Estalla David Beckham contra la FIFA
Hasta aquí todo bastante protocolario, hasta que la confianza que ya se tienen como grandes amigos, permitió que David subiera a su cuenta de Instagram una foto junto a la Reina inmortalizando el momento.
Y, junto a la foto, Beckham expresó sus sentimientos: “Mi nana y mi abuelo estarían orgullosos de esta imagen”. Una emotiva frase para enmarcar la instantánea del encuentro de los dos británicos más famosos del mundo.
Y es que si la Reina Isabel II está siempre encantada de ver a David Beckham, al exfutbolista le ocurre lo mismo con la soberana.
Ya el año pasado, cuando la conoció en persona por primera vez, la estrella del fútbol dijo muy emocionado: ”La Reina Isabel es una mujer maravillosa. Soy una persona muy tradicional y monárquica. Haber podido acudir al palacio de Buckingham para conocer en persona a la Reina es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”.
¡El cariño es recíproco entre la Reina Isabel II y David Beckham! Por eso te dejamos la foto del astro del fútbol y la Reina Isabel II:
DesdeLaPlaza.com/Agencias/MD