Las Kardashian no dejan de acaparar portadas gracias a su anatomía y sensualidad. Ahora fue el turno de Khloé, quien posó para la afamada revista Complex.
Sin duda se encuentra en su mejor momento, y es que desde hace varias semanas presumió su tonificada figura, después de haber seguido un régimen de ejercicio y dieta.
Leer Más: ¿Cachetada de las Kardashian a Scott Disick en Instagram? (+Foto)
Pero tal como le ocurre a su hermana, Kim Kardashian, la celebridad se vio cuestionada por un excesivo uso de photoshop, aplicado aparentemente por el medio. La famosa de 31 años decidió acallar las críticas, publicando el antes y el después de los retoques de luz y color.
Con un traje de baño de transparencias azul marino, lució sus atributos, así como con ropa deportiva, haciendo honor a la temática de la revista musical: el ejercicio: «No sé si alguna vez me voy a sentir como ‘Demonios, te ves bien’, pero nunca me he sentido tan cómoda en mi cuerpo como ahora», dijo a la edición agosto-septiembre de dicha publicación.
Desde entonces, las críticas circularon las redes sociales de Instagram y Twitter, siendo ella quien además de publicar la portada que protagoniza, respondiera a todas las personas que llegaron a juzgarla, en especial tras esparcirse los rumores sobre un posible retoque.
Esta vez, junto a la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, también ha escrito un agudo mensaje: «Esto va para todos los «trolls» y «haters» que no quieren dar ni un poco de crédito a todo el entrenamiento diario que hago.
La imagen de la izquierda es la foto sin retoques y la de la derecha está retocada, con la piel más suave y las sombras eliminadas, <<pero sigo pensando que estoy muy bien en la imagen de la izquierda, con todos mis defectos», escribió en sus cuentas.
¿Cómo te parece que quedó la Kardashian?
DesdeLaPlaza.com/ABC/MD