La actriz, directora y guionista estadounidense, Angelina Jolie quien también posee la nacionalidad camboyana, sorprendió a todos, el pasado sábado en su paso por la alfombra roja de «Kung Fu Panda 3», y no es para menos, cuando se pudo constatar a través de un corto y clásico vestido negro que evidenció lo delgadas que están sus piernas tal como una persona anoréxica.
¿Horror para unos o belleza para otros?
Para nadie es un secreto que la guionista siempre ha tenido una delgada figura, pero todos quedaron atónitos al verla impactantemente más flaca.
Leer más:La desgarradora trasformación de Penélope Cruz en Ma Ma
Como un rayo de luz, no se hicieron esperar los comentarios al relacionar su aspecto con una posible enfermedad, debido a sus luchas contra el cáncer en más de una ocasión..
De hecho, los medios se preguntaron dónde quedó la figura con la que conquistó como Lara Croft en «Tomb Raider».
En el instante de posar al lado de la actriz Lucy Liu, quien también participa en una de las voces en la cinta animada, las miradas de los presentes quedaron en shock al ver la evidente diferencia entre las piernas de ambas. Sus brazos fueron también objeto de críticas por su pequeño tamaño.
La esposa del actor Brad Pitt se encuentra en un momento ajetreado de su vida, pues además de haber protagonizado y dirigido «By The Sea» junto a él, ahora se encuentra en Camboya produciendo «First they killed my father: A daughter of Cambodia remembers«, una nueva película para Netflix.
Y ustedes, ¿Qué opinan?
DesdeLaPLaza.com/UN/WG