Perra adopta gatos huérfanos después que murió su cachorro

Una adorable perra llamada Penny adoptó a varios gatos huérfanos luego de perder a su cachorro, ella quedó muy triste luego de dar a luz a un cría muerto.

Esa noche lloraba tanto que no dejaba que sus dueños se alejaran de su lado, a la pobre animal literalmente se le podían ver las lágrimas.

Al día siguiente, Dale Fulk y su compañero Jeffery Mullins empezaron a llamar desesperadamente a los refugios cercanos en Virginia, Estados Unidos, para ver si habían cachorros recién nacidos que necesitaran una madre. Los dueños pensaron que esto podría ayudar a Penny a recuperarse de la pérdida de su perrito.

Así fue que llegaron a Cat’s Cradle, un centro de rescate en Harrisonburg, Virginia.  Unos días antes, habían rescatado cinco gatos recién nacidos y los llevaron al refugio después de que su madre dejó de cuidar de ellos.

“Dijimos que teníamos gatitos bebé”, dijo Matt Chan, coordinador de adopciones y de voluntarios de rescate. Estos gatos estaban con una familia de acogida que los alimentaba con biberón.

Pero, cuando Fulco y Mullins se comunicaron con Cat’s Cradle, Chan tuvo la idea de que Penny podía adoptarlos. “Esta es la primera vez que hacemos esto”, explicó el coordinador. 

Esta idea de hacer coincidir a los gatitos con la perra funcionó a la perfección ya que Penny los aceptó de inmediato.

Sin duda alguna, Penny estaba feliz de adoptar a esos pequeños. Obviamente tan pronto como los gatitos tengan la edad suficiente le dirán adiós a su madre adoptiva y se irán a sus nuevos hogares.

Y la perra será esterilizada, así que estos animales serán los únicos bebés que va a tener.

DesdeLaPlaza.com/Veterinarios/KM