El cantante Adam Levine y su esposa la modelo de Victoria Secret Behati Prinsloo van a tener una niña, según revela el portal de E! News.
El alumbramiento de la modelo podría darse a mediados del mes de septiembre, razón por la cual los futuros padres estarían vendiendo sus casas en Nueva York y Los Ángeles, para poder encontrar un lugar más seguro e ideal para la crianza de niños.
Al parecer Adam quiere armar una nueva generación de relevo para Maroon 5 con la modelo, pues en 2014 aseguró a la revista “Esquire” que le gustaría tener una familia numerosa. “Desde hace un tiempo para acá he estado imaginándome junto a Behati y varios hijos. Me gustaría tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa”.
Por su parte, Behati sigue trabajando y recientemente participó en una colaboración con la marca Juicy Couture, para crear la colección Behati x Juicy Couture Black Label, una línea de ropa cómoda y atractiva.
Esta es la segunda vez en la semana que la pareja es noticia. Se pudo conocer que Adam y su esposa sufrieron un accidente de tránsito el pasado fin de semana. Sin embargo, según informa el Daily Mail, todo quedó en un susto, y aunque se hizo un alboroto en la escena del choque, tanto Adam como el otro conductor llegaron a un acuerdo y se retiraron minutos después.
DesdeLaPlaza.com/E! News-People/COM