El reto del #IceBucketChallenge, que consiste en bañarse con un tobo de agua fría por una buena causa, sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo. Aunque muchos son los actores y hasta deportistas que se han sumado a la campaña, muchos otros son los famosos que se han rehusado a realizar el curioso reto por diversos motivos.
A continuación te dejamos los cinco nominados que no cumplieron el reto.
1.- Pamela Anderson
Fue la más reciente estrella del mundo del espectáculo en negarse. La aclamada actriz rechazó el reto porque, según aseguró, los experimentos para crear los medicamentos en contra de la ELA son crueles con los animales, por lo que lo mejor sería buscar una alternativa a dicho tratamiento
2.- Miley Cyrus
La polémica cantante estadounidense también se negó a realizar el reto del IceBucketChallenge con una curiosa alternativa. Y es que, en lugar de bañarse en agua fría, le pidió a su padre que la rociara con arroz crudo.
3.- Charlie Sheen
Con la irreverencia que lo caracteriza, Sheen no se lanzó encima una cubeta de agua, sino más de u$s10.000 en efectivo. Señaló que ese dinero será más efectivo para ayudar a encontrar la cura que lanzarse un balde de agua.
4.- Patrick Stewart
El conocido actor que interpretó al profesor Xavier en la saga de películas X-Men, respondió al desafío de una forma muy original y silenciosa, con una hielera, un whisky y una chequera.
5.- Barack Obama y Vladimir Putín
Los mandatarios, a través de sus vocerías, rechazaron la participación en el reto. De hecho, según la revista Time, el cuerpo jurídico del Departamento de Estado prohibió a los diplomáticos estadounidenses llevar a cabo el desafío
Desde La Plaza/Infobae/NCH