Sólo faltan horas para el día del padre, empiezan el reloj en cuenta regresiva y miles de «ideas originales» que intentan venderte basura para que cumplas con un requisito social absurdo. Sólo queremos decirte que NO TIENES que comprarle nada a tu papá, pero en caso de que estés decidido a comprarle algo porque sí, por favor, no le vayas a comprar nada de esto:
1.- Algo absolutamente inútil: esto no es un regalo verdadero pero igual hay millones de cosas inútiles que ocupan mucho espacio y te puede dar risa el primer día y luego lo olvidas para siempre. Basura cósmica.
2.- Algo extremadamente cursi: si crees que tu papá está muy enamorado de su novia, por favor no vayas a cometer el error de regalarle algo así. Es el extremo de lo cursi, no es funcional y lo vas a meter en un gran compromiso de usarlo con su pareja.
3.- Algo girlie: Tu papá es amante de los «gadgets y accesorios» para su celular? Está bien pero aunque consigas unos «interiores masculinos» para su celular, realmente no es algo en lo que un hombre puede estar pensando a la hora de personalizar su celular. Además no sirven para nada. Más basura.
4.- Algo con doble sentido: Este serviría en caso de que quieras hacerle ver a tu papá que luce como un recogelatas cualquiera y en ese caso no valdría la pena gastar tanto en él. La otra opción es que quieras insinuarle que es un borracho y con tantas latas de cerveza que consume podría lucrarse de empezar a vender el aluminio que descarta.
5.- Algo tonto: Sólo para recordarle a tu papa lo absurdamente inmaduro que es. Si quieres perder dinero en eso. Adelante. Un regalo que dura 2 días.
6.- Algo que no sirve para nada: Una sola razón. No sirven. Perderás el dinero.
7.- Algo ridículo: A ver, un sleeping bag es algo que sirve para aislarse del frío durmiendo a la intermperie, si la bolsa tiene 4 huecos, está como difícil mantener el calor. Es decir, nada funcional. Además es súper ridículo el trajecito.
8.- Algo WTF: Esto existe. Lo venden realmente. Sólo que ni siquiera lo vamos a comentar. Sólo, ni lo pienses.
9.- Algo asqueroso: a menos que a tu papá le encante el humor escatológico, por favor, no le compres esto. (PD: tampoco es un invento, las tazas existen).
10.- Algo que quieres para ti: sabes que la quieres, la deseas, pero sólo tienes la plata para el regalo del viejo. Compratela, o luego te arrepentirás. Pueden pasar dos cosas, que le guste tanto que jamás te deje usarla o que se ofenda por el regalo y que nunca te deje usarla.
Desde La Plaza / AH