Las redes sociales siguen siendo instrumento para el debate, esta vez en dónde se involucra la medallista de bronce en Río 2016, Stefany Hernández, quien respondió a dos periodistas deportivos sobre el apoyo del Estado para los atletas élites.
En su cuenta en Twitter (@hernandez469), la campeona en BMX replicó a la conocida periodista Mari Montes, afamada por criticar el apoyo del estado a los atletas venezolanos, por la pregunta que esta se hace en esa red social sobre si la tenistas hispano-venezolana Garbiñe Muguruza sería número 1 del ranking WTA si no jugara para España.
La respuesta de la bolivarense se produjo con fuerza al también salirle al paso a las opiniones emitidas por la ex periodista de Últimas Noticias, Eumar Essá, especialista en darle cobertura al Ciclo Olímpico.
La ciclista afirmó que “sin importar el país que se represente, es un ejemplo admirable de que querer es poder”, además destacó que siempre ha contado con el apoyo de los entes encargado de velar por la política deportiva del país.
Finalmente Stefany Hernández sentenció a las dos periodistas deportivas, destacando que a pesar de las adversidades el país debe enfrascarse en solucionar los problemas y no incrementarlos.
La polémica nació luego que este jueves en las redes sociales, se difundiera una información del tenista Miguel Ángel Esté, se habría quedado fuera de la Copa Davis en Barbados por falta de recursos. Según Noticias 24, la Federación Venezolana de Tenis alegó que su salida se produjo por decisión técnica.
DesdeLaPlaza.com