El jugador de la Vinotinto Sub 20 y subcampeón del Mundial de Corea del Sur, Ronaldo Peña, acaba de oficializar su cesión con el equipo Moreirense FC de la Primera División de Portugal.
A través de las redes sociales el dueño de su ficha, el Caracas FC, informó que el atacante criollo jugaría en la entidad lusa cedido por un año.
El oriundo de Portuguesa había jugado, también en la misma condición, en el equipo UD Las Palmas, pero el conjunto canario decidió no ejercer la opción de compra que tenía pactada con el conjunto de «Los Rojos del Ávila” por un millón de euros.
Ronaldo Peña sigue perteneciendo al Caracas, sin embargo el Moreirense tendrá la potestad de alargar el vínculo por cuatro años más. En la escuadra del norte de Portugal compartirá vestuario con su compatriota Jhonder Cádiz.
Hace unas semanas el goleador de la Vinotinto Sub 20, Sergio Córdova, fue noticia por su fichaje con el FC Augsburgo de la Bundesliga. No cabe duda que estos muchachos darán de qué hablar en el fútbol mundial luego de su hazaña histórica con la selección.
DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM