La Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL informó que el director técnico Rafael Dudamel y el Coordinador y delegado de Venezuela en los juegos, José Antonio Quintero, fueron suspendidos por dos partidos a partir del encuentro de hoy ante Uruguay.
La CONMEBOL tomó estas Medidas Disciplinarias luego del encuentro Brasil vs Venezuela, de acuerdo al informe del árbitro peruano Diego Haro.
Además, el lateral Edwin Quero y el volante Heber García, pierden el resto del Sudamericano al ser suspendidos por 2 y 3 juegos respectivamente.
Aquí las sanciones y las causas de las suspensiones:
Jugador Yangel Herrera, 1 partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas.
Jugador Eduin Quero, 2 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+5’ por “Lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro (hijo de putas ladrón me robaste todo el partido)”.
Jugador Heber García, 3 partidos de suspensión por recibir tarjeta roja al 90+3’ por “Conducta Violenta (puño en la cara a un adversario)”.
Preparador de Arqueros Vicente Rosales, 1 partido de suspensión por ser expulsado al 75’ por “No conservar conducta adecuada (desaprobar decisiones arbitrales)”.
Director Técnico Rafael Dudamel, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.
Delegado José Antonio Quintero, 2 partidos de suspensión por después de terminar el juego ingresar al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales.
DesdeLaPlaza.com/Líder/KM