Este fin de semana culmina la edición 2018 del Festival Internacional de Teatro de Caracas con la presentación del montaje «Quixote», de la compañía hispano-argentina Puja.
“Es una propuesta de teatro de calle de grandes dimensiones, una puesta en escena que lleva música en vivo y elementos aéreos”, explicó Niki García, director general del festival.
El montaje de teatro aéreo narra un viaje introspectivo de Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza. Su puesta en escena, según muchos críticos, “es más próxima a Star Wars que a La Mancha”, apostando totalmente por “la emoción sin tregua y el riesgo”.
Quixote se verá este sábado 5 y domingo 6 de mayo, a las 7 pm en la avenida México (a la altura de la Plaza Morelos) para cerrar el Festival Internacional de Teatro de Caracas.
“Es un espectáculo bellísimo, lleno de imágenes, con una gran simbología y música en vivo. Vamos a ver una puesta de escena en el cielo, un Quijote volando. Hemos hecho un gran esfuerzo de producción para poder traerla. Es un teatro de primer nivel y una muestra de lo que se está haciendo actualmente”, dijo García.
La propuesta fue seleccionada como uno de los mejores espectáculos de calle de 2017 y se ha presentado con éxito en diversos festivales del orbe.
DesdeLaPlaza.com/Últimas Noticias/KM