Es muy común ver en las redes sociales graciosas imágenes de animales tomando algún tipo de licor y pasando el ‘ratón’. Lo cierto, es que son muchas las personas que por bromear le dan cervezas a sus perros, pero, qué harías si supieras que si existen bebidas espirituosas de este tipo para las mascotas.
El terreno de los animales domésticos está en crecimiento, por eso es común ver en las tiendas que además de vender alimentos y suplementos ofrecen también ropa para que nuestras mascotas estén abrigados.
Pero las mascotas no solo pueden ir a la última moda, ahora perros y gatos pueden refrescarse como los humanos, con una cerveza o una copa de vino.
Cerveza para perros
Ni en Estados Unidos, ni en Europa y tampoco en Japón es novedad que los perros tomen cerveza. Por supuesto se trata de bebidas que no son perjudiciales para la salud de los canes, aunque no se sirven frías, los animales la pueden beber directamente de la botella, en su taza de comida, o con su perrarina.
No contienen alcohol ni gas y hay muchos modelos y sabores.
Vino tinto para gatos
B&H Lifes, una empresa japonesa dedicada a la alimentación para mascotas puso a la venta su revolucionario producto estrella, Nyan Nyan Nouveau, que no es más que un vino para gatos.
El brebaje al que llaman vino contiene alcohol y muchas vitaminas, además incluye el jugo de las uvas del vino Cabernet Franc.
Los fabricantes reconocen que esta alocada idea nació por las constantes exigencias de los clientes, que querían que sus gatos pudieran festejar con ellos cualquier acontecimiento importante.
Las bebidas para perros y gatos se pueden conseguir en Amazon, así que si quieres consentir a tu mascota ya sabes dónde encargarlas.
Desde La Plaza/Desconecta.com/COM