Los hackers atacaron de nuevo el celuloide hollywoodense ¿la víctima? En esta oportunidad fue la actriz Scarlett Johansson, de quien filtraron algunas imágenes íntimas y muy naturales (sin maquillaje).
La estrella neoyorquina de 31 años aparece en las fotografías posando para unos selfies, donde principalmente se le ve la parte superior del torso y el rostro, mientras que en otra si se le ve un poco más.
Esta no es la primera vez que la hackean, esta ya es la tercera oportunidad. En 2011, varias imágenes de Johansson desnuda circularon en las redes sociales. En ese momento el responsable fue identificado como Christopher Chane, quien ingresó a sus cuentas de correo y además reveló desnudos de Cristina Aguilera y Mila Kunis. A ellas también se le une Jennifer Lawrence, quien fue víctima de quienes hackearon su teléfono celular en 2014.
Los selfies de Scarlett Johansson ya han invadido las redes sociales y han rodado como pólvora en Internet. Sin embargo, aún no ha sido identificado al intruso. Y para que no te quedes curioso te invitamos a verlas a continuación.
DesdeLaPlaza.com/ Agencias/ YV