El actor estadounidense, Zac Efron caminó casi en pelotas por las calles de Georgia, EEUU. Lo único que llevaba puesto eran unos interiores color piel.
Leer también: La entrepierna de Louis Tomlinson revoluciona las redes sociales
Pero realmente no es que el actor sea exhibicionista, se trata de la filmación de su nueva película «Dirty Grandpa». Y los fotógrafos retrataron justamente el momento en el que Efron se encontraba en ropa interior.
Sin duda alguna fue una agradable sorpresa para sus admiradoras, y es que el actor las dejó a todas con la «boca abierta» con sus atributos físicos.
En esta película, que se encuentra en pleno rodaje de grabación, comparte créditos con Robert De Niro, por lo que está muy contento por su participación en la cinta.
“Es maravilloso compartir escenas con un maestro como Robert. En tan solo segundos puedes darte cuenta de todo lo que sabe acerca de cine y de cómo filmar una película. Su disciplina y su buen humor hacen una perfecta combinación. Estoy muy agradecido de poder estar en esta película”, dijo Zac en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.
DesdeLaPlaza.com/Publimetro/KC