Rápido y Furioso 7 completará las escenas del actor fallecido Paul Walker digitalmente mediante CGI (generación de imágenes por computadora). Es lo que podemos leer en una información publicada en la web The Hollywood Reporter. La página nos informa que el rostro y la voz de Brian O’ Conner serán insertadas digitalmente, mientras que se usará un doble de cuerpo en el rodaje de las tomas.
La noticia también aparece en The New York Daily News, en donde podemos leer: «Han contratado cuatro actores con un físico similar al de Paul y serán usados como base para el movimiento». La fuente consultada por el diario digital es anónima, por lo que hará falta confirmación por parte de la productora.
El rodaje comenzará de nuevo el próximo abril, en apenas unos días, así que no tardaremos en conocer si la noticia es cierta. Se conoció que la intención de Universal y la del director James Wan es llevar al retiro a Brian (el personaje de Walker) en lugar de matarlo en la gran pantalla. El guión ha sido retocado por el escritor Chris Morgan para ello.
Rápido y Furioso 7 estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster y Lucas Black, como miembros veteranos de la franquicia, y por los novatos en ella Jason Statham, Kurt Russell, Toni Jaa, Ronda Rousey y Djimon Hounsou. Todos ellos viajarán en las próximas semanas a Abu Dhabi para recomenzar a filmar la película.
La cinta se estrenará en los cines el 10 de abril de 2015, aunque antes podremos ver a Paul Walker en Brick Mansions, el último largometraje que finalizó antes de su fatal accidente. Será un filme de acción coprotagonizado por David Belle, con guion de Luc Besson y dirección de Camille Dalamarre.
Desde La Plaza/ Agencias/ AG