Hace menos de un mes, Anaís Osío de 25 años estaba celebrando su preselección como candidata al Miss Aragua 2014, sin embargo, el camino de la joven por la pasarela hacia el magno evento de la belleza, el Miss Venezuela, se vio interrumpido por un infarto fulminante que el pasado jueves le causó la muerte.
Feliz de ser candidata oficial del #missaragua2014 con mucho empeño dedicacion y constancia lograremos el exito
— Ana Osio (@anais_osio) marzo 15, 2014
La joven había revelado que su sueño era participar en el Miss Venezuela, por lo que rebajó 30 kilos, a pesar de que Osmel Sousa, al conocerla “sólo le pidió que rebajara 20 kilos”, dijo durante una entrevista que concedió hace menos de dos años al diario zuliano Panorama.
En la entrevista comentó que el zar de la belleza quedó sorprendido con su perseverancia y le mandó a hacer unos ‘retoquitos’ en el busto, pero un problema cardíaco habría alargado su espera.
Osío sufría una cardiopatía congénita, motivo por el cual en el 2013 se sometió a una operación para colocarse un marcapasos. Para lograr la intervención contó con la colaboración de familiares y amigos que organizaron “Potazos” para recaudar el dinero.
Según la versión de un familiar, Anaís Osío regresó al quirófano, para operarse los senos y realizarse una liposucción. “Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta que la descompensó tanto que eso ocasionó su partida”.
Desde La Plaza/Noticias24- Panorama/COM