La actriz Uma Thurman indicó en una entrevista que el director Quentin Tarantino casi la mata durante la filmación de la película ‘Kill Bill: Volumen 1’.
Así lo informó la actriz al diario The New York Times donde acusó al director de «intento de asesinato» porque la obligó a conducir un auto defectuoso durante el rodaje de la escena del accidente automovilístico. Tarantino se opuso a la propuesta de Thurman de usar a una doble, a pesar de que existían varios problemas conocidos con el auto.
«Quentin vino a mi tráiler y no quería un ‘No’ por respuesta, como cualquier director. Estaba furioso porque yo estaba costándole mucho tiempo. Pero estaba asustada«, contó Thurman.
«Me dijo: ‘Te prometo que el auto está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no lo haces, tu pelo no ondeará como es debido y te obligaré a repetirlo otra vez'», recordó.
Según comenta Uma Thurman el asiento del auto no estaba atornillado correctamente y el camino de arena no era para nada recto. Como resultado, la actriz sufrió un accidente real que puso su vida en peligro: «El volante me estaba apretando el vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: ‘Dios mío, nunca voy a volver a caminar'», dijo.
Cuando salió del hospital «con un collarín, las rodillas dañadas, un enorme chichón en la cabeza, una conmoción cerebral y muy molesta», quiso ver el auto accidentado, pero el estudio se lo impidió e hizo todo lo posible para evitar una demanda suya.
«Quentin y yo tuvimos una pelea enorme, y lo acusé de haber intentado matarme. Y se enfadó mucho al respecto, supongo que comprensiblemente, porque él no pensaba que había tratado de matarme», recalcó la actriz.
En la misma entrevista la estrella hollywoodiense ofreció los detalles del acoso sexual por parte del productor cinematográfico Harvey Weinstein. «Harvey me agredió, pero eso no me mató», concluyó Uma Thurman.
Este fue el accidente que sufrió la actriz durante el rodaje de la película Kill Bill 1:
El desencadenante de todo esto? “Kill Bill».
Un incidente de rodaje que casi mata a Uma Thurman por pura cabezonería de Quentin Tarantino, empeñado en que rodara ella misma una escena de conducción propia de especialistas. pic.twitter.com/SR4KjlFI4A— Danilugoce¹³ (@Danilugoce) 3 de febrero de 2018
DesdeLaPlaza.com/RT/KM