El que se pica… ¿es porque ají come? Pues eso fue exactamente lo que le pasó al actor Vin Diesel, que por lo visto no le gustó mucho los comentarios sobre su presunta nueva figura, captada por un paparazzi cuando se encontraba en el balcón de un hotel en Miami.
Lee más: Nuevo físico de Vin Diesel se aleja del de “Rápidos y Furiosos”
Una lipita con aspecto cervecero fue lo que se le vio al hombre, y se le respeta, porque las cervezas son muy refrescantes e irresistibles. Sin embargo, el protagonista de “Rápidos y furiosos” desmintió que haya perdido su popular figura y a través de su cuenta en Instagram, publicó unas fotos donde “como por arte de magia” aparecen sus chocolaticos otra vez. ¿Y entonces?
Una de las imágenes estuvo acompañada de la leyenda: “Estas fotos me las hice ayer”, y continuo echando el cuento que la prensa hasta le ha pedido que se levante la camisa para saber cuál es la verdad.
“Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”
Ay señor Diesel, el mundo comprende que el tiempo no pasa en vano. Seguimos sin entender por qué tanto escándalo. No obstante, siempre hay quien agradece cuando ofrecen gratis estos colirios para los ojos.
Aquí las fotos ¡Chúpate esa… mandarina!
Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el
DesdeLaPlaza.com /IG /ABD