El final de la mitad de temporada de The Walking Dead, dejó a los fans de la serie destrozados luego de saber que Carl (Chandler Riggs), hijo de Rick (Andrew Lincoln), fue mordido por un caminante y que pronto morirá.
A pesar de los rumores de su salida por su entrada en la universidad, Riggs confirmó que la salida no es voluntaria y que tanto él como su familia quedaron devastados cuando Scott Gimple (showrunner de la serie) les anunció la noticia. Es más, según el actor, cuando le comunicaron la noticia pensó que se trataba de una broma.
Aunque el joven intérprete habla con nostalgia de su paso por The Walking Dead y promete que la historia de Carl todavía tiene mucho que aportar a serie, su padre, William Riggs, arremetió contra el equipo de la serie en una publicación en su cuenta de Facebook que ya ha sido eliminada, pero que la cuenta de fans de Twitter @FTWDFans compartió.
«Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños número 18 después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Sé cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años», dijo el padre de Chandler Riggs.
La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead regresa a AMC el próximo 25 de febrero.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM