Este domingo el creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, duda sobre la muerte de Carl (Chandler Riggs), que fue mordido en el costado por un caminante en la mitad de la octava temporada, aunque los showrunners de la serie dicen lo contrario.
«Aún no está muerto. Puede que no muera. Nunca lo sabes. Pero si lo piensas, si sucede, creo que tendrá una influencia muy interesante en Rick, que podrían darle energía y realmente situar la acción para la resolución de la guerra haciendo que esta segunda mitad de la octava temporada sea mucho más emocionante, por lo que creo que sería muy guay», dijo Kirkman a Comic Book.
Con estas palabras Kirkman se niega a asumir la muerte de Carl como algo fijo, pero al mismo tiempo se muestra partidario de esta idea y es que podría llevar al personaje de Rick a un nuevo lugar a nivel emocional, al mismo tiempo que le aporta energía a una serie que pierde seguidores a pasos agigantados. Eso sí, el propio director del siguiente episodio reconoce que lloró mucho con él, por lo que la principal apuesta es que el personaje va a morir.
Lauren Cohan podría no seguir en The Walking Dead
Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie, podría no estar en la novena temporada de The Walking Dead porque al parecer ya cuenta con varias ofertas de participar en casi media docena de pilotos de nuevas series para la temporada 2018-19.
Además, se rumorea que Cohan abandonaría la serie también porque la cadena estadounidense no quiere aumentar su sueldo para estar a la par que la de sus protagonistas masculinos, como es el caso de Andrew Lincoln o Norman Reedus.
La segunda parte de la octava temporada se estrenará el próximo 25 de febrero. Aquí un adelanto de lo que nos traerá el final de la guerra entre Negan y Rick.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM