La guerra total entre Rick y Negan en The Walking Dead cada vez está más cerca y el actor Josh McDermitt (Eugene) ya dejó claro de qué lado estará en esta batalla.
«Él está con los Salvadores, está en el equipo de Negan, está mirando por sí mismo. Está pensando en su propia preservación, simplemente tratando de vivir en el apocalipsis. […] Es un superviviente. Está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir y vivir. Y si eso significa ayudar a Negan y a los otros, pues es lo que significa», dijo McDermitt a ComicBook.
Pero, aunque el actor tiene claro que Eugene es ahora un aliado de Negan, eso no quiere decir que su trama acabe experimentando un giro importante:
«No tengo ni idea de lo que va a pasar y eso es genial; Porque es territorio inexplorado para este personaje», expresó.
Independientemente de quién salga victorioso en la batalla final, estamos convencidos de que ninguno de los dos bandos lo pondrá fácil y, teniendo en cuenta la organización del Santuario de Negan, Rick y compañía podrían acabar necesitando la ayuda de nuevos aliados.
La octava temporada de The Walking Dead comenzará el próximo 22 de octubre y su primer capítulo será el número 100 de la serie.
DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM