El usuario francés, Jean Baptiste Haeflinger del portal de subastas EBay se deshizo de una enorme y asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas, la puja llegó a los 999,999.99 euros, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros.
La colección es simplemente espectacular. En la descripción de la oferta se puede ver que prácticamente todas las consolas lanzadas hasta el momento, salvo las de última generación como las de: Sega, con Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear y Dreamcast, y también las de Nintendo, con NES, SNES, Virtual Boy, Game Boy, Gamecube y Nintendo 64. Además, hay títulos para NEC e incluso juegos de PC.
La lista completa de juegos sobrepasa las 7.000 referencias y según el vendedor se encuentran en perfecto estado. Algunos de los juegos ni siquiera han salido de su embalaje original y en algunos casos se trata de títulos que ni si quiera se han puesto a la venta de forma oficial. Se trata de uno de los catálogos más grande y mejor conservado que se ha visto hasta el momento.
Aunque se ofrecía la posibilidad de comprar lotes, un usuario ha decidido pagar 1 millón de euros para hacerse de esta por completo.
Desde la plaza / PijamaSurf/ ABD