Las antiguas bacanales griegas y romanas ya no se hacen en antros de perversión y pecado, ni siquiera en oscuras salas de chats. Ahora se pueden organizar de forma bastante discreta gracias a 3nder, una aplicación «made in London» que ya ha sido “tocada” por 200.000 personas y que ha organizado 80.000 orgías en todo el mundo, según sus creadores.
La app es gratuita, está disponible para iPhone y es una alternativa útil para los «Sultans of Swingers», cambiando el título a la mítica canción de los Dire Straits (con todo nuestro respeto). Los solteros también pueden buscar otros solteros para organizar un trío.
Los lugares de intercambio de parejas o los anuncios clasificados buscando nuevas experiencias sexuales pueden estar en serio peligro con este nuevo invento, que utiliza la geolocalización como muchas otras apps para pillar levante.
Con conectar la cuenta de Facebook, elegir el nombre (real o falso) que quieras y las imágenes que quieres mostrar ya tienes el perfil creado. No se admiten fotos eróticas, porque “la sociedad no está preparada”, según un mensaje de advertencia que te aparece al registrarte.
Obviamente, desde la app no publicarán nada en tu muro, faltaría más. Eso sí, al tener más difícil escudarte en el anonimato tendrás más posibilidades de contactar con gente real. Después tienes que indicar la distancia de búsqueda, el tipo de parejas o personas que buscas y tus preferencias sexuales.
Desde la Plaza/Tecno Explora/AMH