¿Pagarías 250 mil dólares por un lujoso smartphone con diamantes?

Normalmente cuando se compra un Smartphone una de las primeras cosas que se hace es comprar un forro o estuche para proteger al equipo de cualquier caída. En la actualidad hay forros de muchos tamaños, modelos, colores y hasta con incrustaciones de diamantes. Pero ¿cuándo estarías dispuesto a pagar para proteger tu teléfono?

La línea de Smartphone de lujo Savelli llegó al mercado para sorprender a los amantes de la ostentosidad con equipos valorados en 250 mil dólares que vienen con un estuche de oro blanco de 18 quilates incrustados con diamantes preciosos.

WTFSG-Savelli-GemFields-Emerald-Insane

La intención de sus fabricantes, la joyería de Ginebra, Savello, era ‘elevar un teléfono de alta costura’. 

Alessandero Savelli, CEO de la empresa,  comentó que el mercado de Savello son las mujeres y que esperan conquistar sus corazones con estos modelos de lujo diseñados solo para ellas.

«Creo que nuestras clientes realmente buscan algo especial, un objeto realmente hermoso que usen cada día y sea extremadamente visible y realmente forme parte de su persona”, dijo Savelli.

La colección limitada tiene 11 smartphones impulsados por el sistema Google Android y decorados con materiales lujosos, como zafiros y esmeraldas con terminaciones de cuero de avestruz, pitón e iguana.

SAVELLI TLF

La línea Emerald es la más costosa de la colección y solo podrán ser adquiridos por  27 afortunados. El Emerald Night, está hecho a mano con oro rosa de 18 quilates y 400 esmeraldas talladas, mientras que Emerald Insane tiene 75 esmeraldas con corte baguette sobre oro blanco.

EMERAL NIGH

EMERAL INSAME

Savelli explicó que las mismas técnicas y materiales empleados en la fabricación de joyería se utilizan para producir los teléfonos.

Después de su lanzamiento en Europa, la marca ahora se dirige al este y mercados emergentes, como China, Medio Oriente y Rusia, donde el negocio del lujo está en auge.

 

Desde La Plaza/CNN/COM