Un portavoz de Nintendo respondió a la petición de más de 100,000 fanáticos de la marca de consolas que pedían la incorporación en la saga de videojuegos Zelda, de un personaje inspirado en el recién fallecido actor Robin Williams, quien era un gran fan de la saga y que incluso puso el nombre del juego de video a su hija.
El vocero de la compañía nipona, además de manifestar sus más sentidas condolencias por la muerte de Williams, aseguró que la petición sería tomada en cuenta.
«Apreciamos el interés de los fans de la saga, y escuchamos la petición de incluir a Robbin Williams en un futuro juego. No estamos discutiendo su inclusión en un próximo juego en este momento tan difícil, pero definitivamente mantendremos la memoria de Robin cerca», apuntó.
Robin Williams fue fan de la serie desde 1987, e incluso llamó a su hija como la princesa Zelda de la franquicia. De hecho, tanto el padre como la hija fueron recientemente contratados por Nintendo para promover el último título de la serie: The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D.
Desde La Plaza/ING/NCH