Se trata de Storm Electric Bike, la nueva bicicleta que busca ser financiada en indiegogo y que se hace llamar “la bicicleta más asequible y versátil del mundo”.
Posee un motor de 380 watts que se carga en hora y media, cauchos todoterreno, velocidad autónoma de hasta 32 kilómetros por hora, 45 kilos de libras de peso, rendimiento de hasta 80 kilómetros por carga y su precio es de 499 dólares por unidad.
Además, posee una ligera batería de litio de 2.5 kg de peso y sus creadores afirman que consigue tal autonomía gracias a una nueva tecnología que han podido aplicarle, además, su apariencia de botella facilita el soltarle para recargarla o reemplazarla ¡En menos de 15 segundos! Una verdadera nota.
Su marco en acero no es tan sorprendente por lo que parece que las características de alta calidad han sido el eje de su diseño, por ejemplo, sus cauchos de 29×4 pulgadas muestran lo bien que se puede comportar tanto en terrenos planos como en inclinados.
Lo demás son detalles básicos como que viene en cuatro colores diferentes, el agua no le afecta -útil en montaña o en la playa– y que se estima el despacho de sus primeras unidades para principios de mayo del presente año.
Por cierto, el precio de 499 dólares es por tiempo limitado, además, de 75.000 dólares que esperaban recolectar, ya han conseguido 125.000.
Desde La Plaza/Whats New/MD