Según informó el periódico japones Nikkei, los distribuidores de paneles LCD y IPhone, de la reconocida marca Apple, habrían decidido aumentar su producción luego del lanzamiento mundial del nuevo modelo de IPhone 6 que representa la firma, que llegaría en el mes de septiembre.
Las características del nuevo modelo de serán de una pantalla en dos nuevas medidas, instaladas por la compañía japonesa Sharp de la mano con la surcoreana LG Electronics.
Según datos informativos, es primera vez que una sola generación de IPhone se venderá en dos versiones, con pantallas táctiles de 4,7 y 5,5 pulgadas, a diferencia de los modelos IPhone 5C y 5S que poseen un panel de 4 pulgadas.
En caso de ser verdadera la información, la empresa Apple se mediría con empresas con mayor posición en el mercado, como aquellas que emplean displays más grandes para sus modelos principales.
El Galaxy S5 representado por la marca Samsung, posee una pantalla de 5,1 pulgadas, un poco más arriba de las 5 pulgadas que ofrece el HTC One M8, sacado al mercado recientemente.
Asimismo, destaca el LG G2 Pro con un panel de 5,9 pulgadas , cercano a las 6» que exhibe el Nokia 1520. Sony seleccionó uno de 5,2» para su Xperia Z2, mayor a los 4,7» del Motorola Moto X y los 4,5» del Nokia 1020.
Desde La Plaza/Infobae/KH