El sueño de muchas personas en EE.UU está cerca de hacerse realidad, pues la tienda virtual «Amazon» inició su servicio a domicilio de comida en 20 restaurantes y 110 establecimientos, ubicados en la ciudad de Seattle, donde está situada su sede actualmente.
En España hay servicios de este tipo como «La Navera Roja» o «JustEat», pero éste, funcionaría a través de la web de Amazon y como es típico en la tienda virtual, el cargo se hará a tu cuenta. Los rumores sobre este servicio de comida a domicilio ya había «sonado» fuertemente, pero fue hasta el fin de semana pasado cuando se puso en marcha y de una manera muy silenciosa.
Esta web ya cuenta con Amzon Fresh, que consiste en un servicio para comprar y recibir artículos de tiendas cercanas a tu domicilio, incorporando alimentos frescos y platos precocinados. Según se escribe en «TechCrunch», ‘los restaurantes son solo el comienzo’. En los meses venideros se iniciarán otros negocios vinculados con el consumo alimentario.
Con el arranque de este nuevo comercio en esta tienda virtual, queda demostrado que a su propietario, Jeff Bezos, no se inclina mucho por obtener dinero a corto plazo, sino que desea más la expansión de su compañía a como de lugar. A veces de forma errónea como con el Fire Phone, pero en el sector de servicios a domicilio podrían convertirse en los líderes en unos años.
«Adivina adivinador»… ¿Quién podrá competir con ellos?…
Desde La Plaza/Hipertextual/KC