Subastan lentes de sol que Paul Walker usaba en el momento de su muerte

El actor de la saga Rápido y Furioso falleció junto con su amigo Roger Rodas el pasado 30 de noviembre, cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló, pero ha sido ahora -algo más de tres meses después- cuando han salido a subasta diversos artículos que se encontraron en la escena del accidente, entre ellos las gafas de sol que Paul Walker llevaba puestas ese día.

El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita (California), y que se detuvo para ayudar en el lugar del choque, versión que confirma BidAMI, el portal que subasta los artículos.

lentes-walker

«El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado, y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar sólo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó», asegura BidAMI.

Cosas-Walker
Foto: BidAMI

El vendedor encontró unas gafas de sol entre la hierba mientras paseaba muy «apenado», y después de enseñárselas a un agente, se le pidió que abandonara el lugar. Al día siguiente, comprobó a través de las noticias que las gafas que Paul Walker llevaba en el evento benéfico al que había acudido antes del accidente se parecían mucho a las que él había encontrado, y que aún conservaba envueltas en un pañuelo en su bolsillo.

Desde La Plaza/ MTV/ AG