Carrie Fisher se convirtió durante mucho tiempo en el sueño de todos los fanáticos de la saga de Star Wars. Por ello, la revista Rolling Stone no dudó en elegirla para protagonizar una divertida sesión fotográfica en la playa.
Fisher, en 1983, tras el estreno del ‘Episodio IV: El Regreso del Jedi’, ofreció una entrevista para la mencionada revista que estuvo acompañada de una serie de fotografías en donde aparecía con un impresionante bikini dorado, luciendo como esclava junto a Darth Vader, un ewok y Jabba the Hutt.
30 años después del estreno del Episodio IV, Fisher admitió en sus declaraciones que su personaje buscaba satisfacer al público masculino. «La Princesa Leia» le recomendó a Daisy Ridley, protagonista de ‘The Force Awakens’, que no se “convierta en una esclava” como ella.
Fisher también comentó que Star Wars guarda su encanto porque trata sobre la búsqueda de vencer los miedos. “Es por eso que Star Wars es atractivo. Ves a alguien luchar contra el monstruo peligroso. Todos nosotros estamos buscando un calvario, fuera que nos va a cambiar internamente”, refirió en aquella ocasión.
DesdeLaPlaza.com/Peru21/LDJ