«Para estar bella hay que sufrir», se suele decir. Y en el caso de la actriz Sofía Vergara parece que se cumple. Es una de las mujeres actrices más deseadas, pero el envidiable cuerpo que luce, por ejemplo, en la exitosa comedia «Modern Family« no se consigue por casualidad, sobre todo teniendo en cuenta que la actriz tiene 42 años.
La actriz ha confesado a la revista Shape que para mantener su figura tiene que realizar grandes esfuerzos, sobre todo por qué se confiesa adicta a los «dulces y pasteles«. Es por ello que incluso se está planteando la posibilidad de recurrir a la hipnosis para solucionar esta adicción, en especial la que tiene hacia las «golosinas» de todo tipo.
Dice Sofía que conocidos suyos recurrieron a este tipo de terapias en Los Ángeles, con resultados positivos, por lo que ella podría convertirse en la siguiente en recurrir a un tratamiento. Su intención es también la de practicar deporte de forma regular, y sustituir las bebidas gaseosas y azucaradas por zumos naturales.
Desde la Plaza/ABC/AMH