Señoras y señores, ¡llegó el «penekini»!

El particular (y muy atrevido) traje de baño masculino cubre solo lo necesario y está causando furor en las playas del mundo.

La prenda, catalogada por muchos como una revolución para los hombres, «tiene un extremo un poco más ancho para contener el pene y los testículos, mientras que el otro extremo es mucho más estrecho para que se pueda fijar bien entre las piernas»

El diminuto pedazo de tela de fibra sintética viene en diferentes colores y se puede quitar fácilmente. «Al ser tan pequeño es fácil de quitar y se puede nadar desnudo en el mar. Mientras se está dentro del agua se puede utilizar como una pulsera, al salir se coloca nuevamente en la entrepierna y nadie corre peligro de ver algo que ‘no quiera ver'», dijo un usuario en una entrevista sobre si se atreverían los hombres a usar o no este traje de baño.

La atrevida prenda hace parte de las tantas de lencería creadas especialmente para los hombres, como las tangas con animal print, los calzoncillos con encaje, con tirantas o con otro tipo de características,

El ‘Penekini’ llegó para hacerle competencia a la ya conocida C-String, que es un traje en forma de diadema para las mujeres.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KLf3Rlz9ygs]

Se desconoce el inventor y el lugar de fabricación de la prenda para hombres, pero «puede conseguirse en Amazon por un precio que arranca en 5 dólares y sube hasta los 20″.