Martin Scorsese está produciendo una película independiente sobre el Joker de la mano con Warner Bros. y el cineasta Todd Phillips, y para sorpresa de todos el director quiere que Leonardo DiCaprio interprete al villano de Batman.
Al parecer todo estaba planeado por los estudios Warner quienes asumieron que al traer a Scorsese, DiCaprio también lo haría, según informa The Hollywood Reporter.
Aunque DiCaprio se ha mostrado renuente a participar en el cine de superhéroes, con Scorsese al mando, la propuesta le podría resultar bastante tentadora.
Esta película será la primera bajo una nueva pancarta de Warner Bros. que permite que personajes e historias de DC sean sacados del canon cinematográfico y sean reinterpretados con nuevos actores.
La historia seguirá el ascenso de un Joker joven hacia su renombre del gángster más grande de Ciudad Gótica y se espera que el tono esté muy en la tradición de las aclamadas películas de gángsters de Scorsese.
Cabe destacar, que el último Joker fue interpretado por Jared Leto, y tanto para la crítica como para los fanáticos fue un completo desastre. Así que, escuchar que Leonardo DiCaprio posiblemente tomará las riendas en un universo alterno es algo que no sólo alivia, sino que además emociona, pues es imposible imaginar un mal desempeño por parte del actor.
Según The Hollywood Reporter, Jared Leto no está muy contento con la idea, pero el dúo dinámico de Scorsese y DiCaprio, podría devolverle al cine de superhéroes el máximo nivel de The Dark Knight, de Christopher Nolan.
¿Creen que Leonardo DiCaprio podrá superar el joker de Heath Ledger? ¡Comenten!
DesdeLaPlaza.com/Cinéfilos Web/KM