La compañía de electrónica Samsung firmó un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores de la surcoreana utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TV.
El acuerdo forma parte del conjunto de esfuerzos que se llevan en Samsung para establecer alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con el objetivo de aumentar el ‘portfolio’ de servicios incluidos en el ecosistema Smart TV.
Uitack Kim, presidente de Samsung España, ha dicho que el acuerdo ayudará a ofrecer un contenido de calidad a sus clientes.
Por su parte, el director de Movistar TV, Luis Velo, afirmó estar «muy satisfecho de establecer esta alianza estratégica» con Samsung y de poder ofrecer a sus clientes una manera «más fácil y enriquecedora» de disfrutar de Movistar TV.
Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores Samsung Smart TV, sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos.
Desde La Plaza / Tele5 / JT