Tom Cruise y David Beckham fueron fotografiados en ‘The Cow’, un bar londinense en el que tomaron vino y cervezas mientras charlaban tranquilamente. La expectación del local ante el encuentro de los dos famosos, no impidió que Tom y David disfrutaran de una agradable tarde de amigos, a pesar de que los clientes no dudaron en sacar sus móviles para inmortalizar aquel acontecimiento.
Y es que no todos los días te encuentras a dos super estrellas juntas en el mismo bar; David Beckham ha sido capitán de la selección de Inglaterra y uno de los mejores futbolistas de su época, y Tom Cruise es un actor de gran prestigio y experiencia dentro de Hollywood.
La relación de amistad entre David y Tom se forjó en 2007, cuando el futbolista británico se trasladó a Los Ángeles con su familia, y junto a la de Cruise, compartieron muchos momentos con sus hijos y parejas.
Con motivo de la promoción de la nueva película de Tom Cruise en la capital de Reino Unido, las dos celebrities decidieron verse para ponerse al día de sus vidas, tomando unas «birras» como cualquier grupo de amigos haría. Ninguno de los dos estuvo acompañado en ningún momento de sus guardaespaldas ni agentes de seguridad, seguramente para no acaparar más atención de la necesaria ya que el bar es un establecimiento sencillo, donde acuden personas normales y corrientes.
Desde la Plaza/ Daily Mirror/ AMH