La mítica banda inglesa, Rolling Stones, ha reanudado su gira mundial “14 on Fire”, luego de haber sido interrumpida durante dos meses por la muerte de la compañera del líder de la agrupación, Mick Jagger.
La primera etapa europea de su gira comienza en Oslo, Noruega, donde la banda generó mucha expectativa y emoción por parte de sus seguidores y las 25.000 entradas que estaban disponibles se agotaron en tan solo 13 minutos.
La agrupación tiene previsto 14 conciertos en varios escenarios europeos, luego de haberse detenido en Australia y en Nueva Zelanda, primeras paradas de la gira mundial.
La gira había arrancado el 21 de febrero en Abu Dhabi, donde todos los fanáticos disfrutaron de un excelente concierto, luego viajaron hasta Tokio, donde se presentaron en el Tokio Dome y antes de seguir la gira ocurrió el suicido de L´wren Scott.
Después de Oslo, los Rollings actuarán en Lisboa, Zurich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio.
Desde La Plaza / AFP – nación / MC