«Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados»
Susan Schneider, la tercera esposa de Robin Williams, emitió un comunicado en el que habló del fallecimiento del actor, así como del inicio de mal de Parkinson que padecía; según lo informaron diarios estadounidenses.
En el comunicado, Schneider quien está a cargo del funeral que se llevarán a cabo en los próximos días en San Francisco, explicó la situación que vivía Robin antes de su muerte.
«La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras lidió contra sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las etapas iniciales de la enfermedad de Parkinson de la que aún no estaba listo para hablar públicamente», reveló.
Asimismo, mencionó lo reconfortante que han sido las muestras de cariño por parte de los fans en este tiempo tan difícil, y es desde el día de su muerte la gente ha manifestado su respeto por el actor acudiendo a los sitios simbólicos de su carrera en Hollywood.
«Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. Ya sea entreteniendo a millones en escena, cine o televisión, a nuestras tropas en el frente o reconfortando a un niño enfermo. Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados«, escribió Susan conmovedoramente.
Desde La Plaza /Quien /ABD