Un curioso concurso digital ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Se trata de «Hot Selfie», un evento organizado por Serious Selfie, una compañía digital de Australia que busca llamar la atención de los amantes de los autorretratos.
Desgraciadamente para los amantes de las autofotos, el concurso está solo disponible para los habitantes de Australia mayores de 16 años, quienes pagan por compartir sus selfies más atractivas para que estos reciban votos de miles de desconocidos.
Sin embargo, ha sido tanto el revuelo del evento, que ha calado hasta tierras latinas por el hecho de exaltar todo tipo de vanidades. En cuanto al premio, informa el concurso que el ganador de “Hot Selfie” -quien obtenga más votos- recibirá nada menos que 10 mil dólares australianos (ocho mil 800 dólares estadounidenses).
Usuarios de Internet del mundo entero han criticado la competición, pues consideran que es una excusa para incrementar el narcisismo de los más jóvenes. Otros defienden el concurso, argumentando que no se le debe tomar en serio. ¿Ustedes qué opinan?
Desde La Plaza/Publimetro/NCH