Richard Dunn se convirtió en el protagonista de un videoclip que él mismo grabó. Dunn, se encontraba en el aeropuerto de McCarren, en Las Vegas, y su avión tardaría 15 horas en salir, por lo que decidió aprovechar las horas muertas y grabar un videoclip con los medios que allí tenía, un celular y una localización desierta.
Duun aprovechó las instalaciones de la terminal como las escaleras mecánicas, la cintas desiertas, los pasillos vacíos, los mostradores de información e incluso el baño de mujeres como escenarios de su vídeo musical. «Conseguí que una persona detrás de un mostrador me diera un poco de cinta para embalajes antes de irse. La usé para pegar mi iPhone a una silla y a mi maleta para poder grabarme«, ha afirmado el improvisado cineasta.
El resultado es un producto original y muy divertido, que muestra a Dunn desde diferentes estancias del aeropuerto y con diferentes ángulos mientras canta al ritmo de la clásica balada «All by myself», cantada por Céline Dion. «Para la toma de la escalera mecánica tuve que subir corriendo, luego de filmarme, para evitar que el bolso se cayera al piso cuando llegara al tope. ¡Fue muy divertido!», ha contado Duun para “Los Angeles Times”.
Lo que comenzó como un entretenimiento, se ha conseguido en un vídeo viral, increíblemente popular en internet con millones de visitas.
Desde la Plaza/ANT3/AMH