Los habitantes del vecindario de Dolores Heights, ubicado en San Francisco, están molestos con el propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, pues de hace más de un año están realizando una costosa remodelación en su mansión, que ha provocado mucho ruido en la zona residencial.
Los habitantes del barrio, bajo el anonimato, plantean que no pueden estacionar sus vehículos al frente de sus hogares, además denuncian que desde que inició la construcción en abril de 2013 lidian con desagradables ruidos diariamente, según el Daily Mail.
Muchos de ellos afirmaron a CBS San Fracisco que Zuckerberg obtuvo los servicios de personas que durante la noche duermen en sus vehículos para mantener plazas de aparcamiento extras, aparte de los designados para los autos de construcción.
Según los registros públicos, los contratistas del dueño de la red social han gestionado 10 autorizaciones que posibilitarían realizar modificaciones a una casa que es de 1920 y, que poseía un valor de 10 millones de dólares.
A la vivienda, situada en la calle 21, se le añadió un estacionamiento subterráneo con una plataforma que gira y así pueden salir con más facilidad los automóviles, así como un cuarto multimedia.
Desde La Plaza/Infobae/KC