El actor venezolano Edgar Ramírez, se estrena en las salas de cine venezolanas con la película Punto de Quiebre, como protagonista. La cinta es un remake basado en el personaje de Bodhi, interpretado por Patrick Swayze.
La cinta fue hecha por Ericson Core y mantiene la cultura del surf con escenas increíbles de acción. Fue grabada en países como Austria, Italia, Suiza, Francia y México, es una nueva versión de la película de 1991, del mismo nombre, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves.
Con respecto al filme el criollo indicó «recuerdo muy bien la primera película, yo tendría unos 13 años cuando se estrenó. Me fascinó la subversión, el elemento rebelde del filme. Luego, ya de adulto, la volví a ver y descubrí la sutil interpretación de Swayze; es brillante. Nosotros hemos hecho un homenaje al espíritu humano, a un estilo de vida que está muy vivo”.
Leer también: Películas y documentales que concursarán en II Festival Internacional de Cine de Caracas
En este tráiler de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) , Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez).
Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual, involucrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.
Ficha técnica
Duración: 113 minutos
Género: Acción
País: Estados Unidos
Guion: Kurt Wimmer
Director: Ericson Core
Protagonistas: Édgar Ramírez, Luke Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo.
Aquí te dejamos con el tráiler de la película.
DesdeLaPlaza.com/LaVerdad/NR