El próximo 4 de mayo millones de fanáticos en todo el mundo celebrarán el “Star Wars Day”, que contará con un anfitrión muy especial: el mítico R2-D2 que, con ayuda del ingeniero de la NASA Rick Matracchio, entregará un mensaje a todos los seguidores de la saga.
El famoso androide ya ha llegado a la “Estación Espacial Internacional” para cumplir su misión. El robot tendrá la ayuda de Matracchio, y juntos se enfrentarán a los obstáculos que ponga ante ellos el Imperio Galáctico para impedir que el misterioso mensaje se entregue.
Cada año el “Star Wars Day “conmemora la franquicia creada por George Lucas de distintas formas. Esta vez se espera Lucasfilm y Disney organicen algún tipo de evento y den anuncios relacionados con la próxima entrega de la saga. Además, la serie friki por excelencia, The Big Bang Theory, realizará un capítulo especial para la ocasión.
Hasta entonces, seguimos esperando nuevos detalles de Star Wars VII, una cinta que ya tiene el reparto casi completo y que ha empezado su rodaje, según aseguró recientemente Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios.
Star Wars VII, dirigida por J.J. Abrams y con guión del propio Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt, se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Desde La Plaza /Cultura Ocio /ABD