E!Entretaiment Television anunció que, aún con la penosa muerte de la actriz y comediante Joan Rivers, el programa que ella conducía, Fashion Police, seguiría al aire, en su emisión que comenzará a circular a partir del próximo mes de enero.
Pero, con este anuncio, las dudas sobre quien asumiría el rol de la artista en el famoso programa de modas, se colaron en medio de las redes sociales. Según el portal de chismes Perez Hilton, la humorista Kathy Griffin y amiga íntima de la artista, será la sucesora de Joan Rivers en Fashion Police, tras su muerte repentina.
El portal dice que Melissa Rivers, hija de la comediante de 80 años, declaró que su madre vería con buenos ojos la designación de la controversial pelirroja como conductora del programa que critica la moda de los artistas de Hollywood.
«A Kathy le han dicho que si le interesa el trabajo, es suyo, porque Melissa quería a alguien que hubiera contado con la aprobación de su madre. Kathy probablemente entre al programa, pero todavía están llegando a un acuerdo», dijo una fuente a la mencionada fuente digital.
A pesar de lo que se comenta, Griffin señaló en entrevista con Larry King que era «desagradable» que se comentara sobre la posibilidad de reemplazar a Joan.
«Yo jamás tomaría el trabajo de Joan. Joan y yo tenemos estilos diferentes. Ella fue mi mentora, de seguro, pero no», indicó.
Desde La Plaza/El Observador/NCH